pomada de la campana para tontos

Mejor aplicate plata coloidal que es más apta para la zona, el tepezcohuite en crema podria irritarte, mejor la plata en spry, compra plata coloidal y rocia la zona, Sequía admisiblemente y deja sin enjuagar, aplica dos o tres veces al dia.

Hola Haydee acá en México si se consigue hasta en cápsulas, asimismo para la gastritis es muy bueno el cuachalalate. Saludos

Cerca de destacar que puede ser aplicada frente a sucesos ocurridos por grasa o agua caliente, exposición prolongada al sol o contacto directo con objetos a altas temperaturas.

Mi Caprichoso tenia eczema un doctor naturista me receto la pomada de tepezcohuite ..y bañarlo con el jabon de vivora de cascabel ,y tomar media cucharada de rabano yodada ya estaba yo desesperada x su ecezema …el Cuadro un bebe .

que son de aplicación meramente externa. Usada desde la caducidad por los mayas para tratar afecciones cutáneas como quemadas, heridas y otras afecciones. 

holaa!!hse 13 dias me qeme qon un escape de la moto pero super conspicuo mi qemada se me levanto el pellejo al momento me puse tomate y una crema para la qemada qe se llama furazin…ahorita pero sta rosadita mi pierna terminando de sanar no se si me qedara cicatriz tod mundo dise que si me stoe poniendo de todo óleo de coco avese limon x la Perplejidad y ahorita sta pomada de tepezcohuite en cuanto tiempo creen que aga efecto pues yo veo aun mi piel rosa no se si qedara marca re xfa se los agradeseria mucho

Si, el tepezcohuite es fantastico, y si se combina su tratamiento con el uso de nopal en jugo, y la eliminacion de leche de vaca y harinas de la dieta, el reultado es en verdad asombroso.

• Potente antioxidante: el cual aporta un poder reconstructivo y regenerativo de gran pomada de la campana efectividad el cual ayuda a restaurar la piel lesionada, la ayuda a cicatrizar y a evitar que quede marcada la piel con la cicatriz.

En marcas de la varicela, viruela, granitos, etc., es super eficaz. Pero no hay que rascarse nunca cuando algo de comezón, ni hay que arrancarse barritos ni costras porque esto si puede dejar cicatrices muy profundas.

A su ocasión incluso pueden conseguirse bajo un concepto de crema o ungüento que viene en un pequeño recipiente en forma de botón, muy parecido a los rubores empleados por las mujeres.

La pomada de campana es mucho efectiva para tratar y proteger la piel delante la presencia de diversas lesiones en la misma. Resulta especialmente beneficiosa en los siguientes aspectos:

Óxido de Zinc: Permite que la piel se mantenga tersa y elástica, de tal modo las personas podrán realizar diversos gestos flexionando la piel sin dejar marcas sobre ella.

Hola mi mama tiene unas manchas en la piel de sus pies,y le preocupa mucho porque es diabética pero los medicos solo le dicen que haga dieta blanda y le dan medicamentos para hongos y ella no prosperidad,podria usarse tepozcohuite para sanar ésas manchas?

te recomiendo que Encima tomes en ayunas te de citrón, y a media mañana un extracto rico en enzimas para proporcionar la regeneracion celular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *